miércoles, 25 de marzo de 2009


Ismael Renato José Heinz.
Nació en Alta Córdoba (vaya paradoja) Es un excelente wing derecho, picador, calculador y armador de grandes jugadas. Nació el 6 de junio de 1966, o sea el 6/6/66en Huinca Renancó. Juega con la 7.
De chico le gustaba jugar con tierra, de grande con barro. Son muy conocidas sus obras en arcilla como: La Mona Luisa, el Grito de Agus y La Jopionda, aunque siempre carece de creatividad al buscar sus nombres. Tuvo una educación muy fuerte, estuvo de pupilo en la Escuela de Niños Relojeros. De joven se dedicó a la noche y la farándula, estuvo una semana de novio con una de las chicas de El Agite. Los excesos lo llevaron a pasar una temporada internado en una granja de rehabilitación para jugadores de Canasta.
Además de todo esto intenta jugar también al fútbol. Su mejor gol lo convirtió el 7 de febrero de 1967 cuando le pateó un penal a un primito lejano y se incrustó al lado de una silla de su casa. Sus medias de Talleres de 1986 le fueron entregadas por el mismísimo Pastor Bebilacqua (creemos que se escribe así y sino que Dios nos perdone) después de tres días de entrenamiento. Jamás las lavó, para que aún conserven el olor de las viejas glorias del club de sus amores. Con esas medias ya hizo tres goles y va por más.

Un ídolo: Renato Cesarini (de ahí su nombre) y Joaquín Fantasía de Sarmiento de Leones.
Una virtud: estar siempre despierto
Un hobbie: coleccionar estampitas de San Expedito e ir al Bingo de Carlos Paz.
Una idea: nunca la dijo
Un libro: Mi vida, por Samantha Farjat

No hay comentarios:

Publicar un comentario