sábado, 21 de marzo de 2009

Salud amigos: volvió el antifútbol


Agus 7. Mostró su agilidad gatuna en algunas jugadas arriesgadas. Salvo el primer gol, en el resto no tuvo nada que hacer. Superpuso su voz de mando en la defensa en desconcierto, no fue líder en una línea de tres plagada de caciques. Lo mismo atajó muy bien, demostrando porqué es uno de los mejores de la categoría.

Rojas 7: Pese al primer gol, el veterano defensor jugó un partido impecable. Desconocemos por qué el árbitro le sacó una amarilla (Que en realidad era para Ramia) estuvo cerca de convertir su primer gol en la Furia.

El Pelado 8: Impasable. Estuvo más tranquilo que otros partidos. Le faltó JC para putearse. No le importó revolear pelotazos mientras el resto tocaba una sinfonía. Una garantía abajo.

Ramia 9: Despliegue, agresividad y mucha garra, demostró en su debut el amigo de Scooby Doo.

Gaby 8: Un 5 con llegada, profundidad y mucha técnica. Sólo le faltó el gol.

Marianito 7: En el primer tiempo desbordó en varias oportunidades y en el segundo fue uno de los que protegió la pelota y más claridad le dio al equipo.

El Turco 9: Fue una pesadilla para la defensa contraria, no logró encontrarse con el gol en el primer tiempo, en un par de tiros gallardescos, en el segundo tiempo tuvo su merecido premio. Correr todas es su fuerte.

Lychy 7: No desentonó en el segundo tiempo con el clima eufórico del equipo, casi hace un gol en cámara lenta y forzó al arquero a un error que terminó en el gol de Jopy.

Fede 2, perdón 10: Fue el arma letal del equipo. Desborde, dos trancos, gol, Media distancia, gol. Cuatro golazos para un cuadrito. No hubo forma de pararlo. Sólo un balazo lo hubiera frenado.

Joe 7: Entró con la camiseta de La Furia y el partido se dio vuelta. Jugó sin el fútbol. Se llevó varias marcas y le abría espacios a Fede. Tuvo una chance clara pero no pudo conectarla. La gente de Radio Impacto en un momento le puso doble marca. Increíble.

Rocha 8: Entró e hizo lo que tenía que hacer: imponer su autoridad. Salió jugando siempre pidió el fútbol.

Javi Buteler 9: Fue la revelación del partido. Sorpresa, desborde pelotazo y la pelota se estrelló en el travesaño. Hizo fantasías con el fútbol y puso pases precisos.

Jopi 8: El jugador todoterreno. Jugó de 7, de 5 y de 11 y siempre lo hizo bien. Hizo un gol insólito desde media cancha. Un comodín encaja perfecto en cualquier juego.

1 comentario:

  1. ¿Por qué la amarilla para mí? Si yo no hice nada. Pregunten en otro lado. Rojas tiene amarilla y no es culpa mía. Alguien (¿el escritor del post?) se está haciendo el pelotudo.

    ResponderEliminar