jueves, 16 de abril de 2009

Con la Furia en el corazón


Antes que nada quiero empezar agradeciendo a todos lo integrantes de La Furia, ustedes siempre me apoyaron, desde el primer momento que pise una cancha desde el total anonimato aparecí solo recomendado por el Agus, que debo decir me inflo demasiado. Con el pasar de los partidos los empecé a conocer mas y me di cuenta que éramos un equipo de compañeros/amigos, donde mas allá del resultado lo que importaba era dejar todo por el jugador que teníamos al lado, por ese flaco (o gordo) que vestía la gloriosa verdinegra, hoy rojo furia, con el afán de lograr sacar adelante un partido, una jugada o mas no sea un despeje a lo loco Hrabina, no importaba mientras sea de esa forma, dejando todo.

Fueron pasando las fechas, las canchas, los rivales, los años…todo eso contribuyo a que la confianza crezca entre nosotros, que me atreviera cargarlos y asumir cargadas, eso si, también llegaron los goles (convertidos y errados), acompañados de partidos memorables, derrotas increíbles, y de esa forma me fui encariñando con la institución, con los dirigentes, los jugadores y la hinchada (son todos los mismos), en fin, con toda la movida furiosa. Apenas terminado el partido del sábado, ya me ponía a pensar en los días que faltaban para volver otra vez a Don Balón y calzarme esa camiseta roja y jugar con ustedes. Recuerdo preguntarle a Careto el horario de los partidos y el rival para saber si podía salir el viernes por la noche, no porque no pudiera sino porque quería rendir con todo el sábado por la mañana. Son todos hermosos recuerdos que viví y me gustaría seguir viviendo, es por eso que estas letras son demostrativas del afecto que tengo por el club, y el saber que por esos azares del destino () existe la posibilidad que me tenga que alejar de La Furia, por quien sabe cuanto tiempo, me pone muy triste; ahora se lo que sintió el Diego cuando lo marginaron del mundial 94’ (caradura con quien me comparo…), pero la idea y el sentimiento es el mismo: “me cortaron las piernas” o me las quieren cortar… Ojalá no sea así y pueda volver a verlos, ojalá pueda levantar la cabeza y ver a todo el equipo detrás esperando el inicio del partido y de esa forma dar el puntapié inicial a otra tarde de fútbol, a su lado.-

Turco

No hay comentarios:

Publicar un comentario