martes, 21 de abril de 2009

El hit del Otoño: Tengo la campera verde



Tengo la campera verde
hoy mi amor está de luto
Hoy tengo dengue en el techo
y es por culpa de tu embrujo

Hoy sé que La Furia no me quiere
y eso es lo que más me hiere
que tengo la campera verde
y una pena que me duele

Mal parece que solo me quedé
y La Furia es una mentira
que maldita mala suerte la mía
que aquel día me hice DT

Por el juego malevo de tu amor
yo quedé rojo de La Furia
respiré de ese humo amargo de tu adiós
y desde que soy DT… yo sólo tengo…

Tengo la campera verde
porque verde tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama

Cama cama came on dengue
te digo con disimulo
Que tengo la campera verde
y en el tanque tengo dengue

Tengo la campera verde
La Furia no me interesa
lo que ayer me supo a gloria
hoy me sabe a pura…
miércoles por la tarde y tú que no llegas
ni siquiera muestras señas
y yo con la campera verde
y La Furia en mis venas

Letra: L.G.
Música: R.R.
Idea: J.S.

En honor al autor de innumerables temas de cuarteto como "Amor de fin de semana".

Mosquitos del dengue le cantan a Joe

No hay comentarios:

Publicar un comentario