lunes, 27 de abril de 2009

Habla el DT: Carta Abierta al plantel

De Joe

Estimados:

El próximo sábado, tenemos un partido trascendental (como la crítica de Kant) para la historia del equipo. Nos jugamos la clasificación ante Sucesos de Don Víctor.
Todos queremos lograr ese objetivo y si no lo conseguimos será un fracaso, un retroceso, ya que en el certamen pasado pudimos llegar a octavos. Quiero jugar al menos “un sábado más” como el tango.
Por eso, tenemos que prepararnos de un modo especial para el encuentro. Cada uno sabrá cómo cuidar su estado físico horas antes del cotejo. Y también cómo concentrarse para no distraerse y cometer errores.

Tenemos equipo y podemos pasar a la próxima instancia pero no debemos caer en las mismas equivocaciones del partido pasado, que fueron muchas y graves.
Seguramente habrá una nutrida concurrencia de jugadores. La propuesta es que juguemos todos al menos unos minutos, pero que cada cambio sea decidido y realizado por UNA sola persona llamada técnico en la forma y el tiempo que lo crea conveniente.
Queda en manos de todos elegir por votación quién será el encargado de hacerlo el próximo sábado.

Además sugiero que por la misma vía sea designado un jugador para que dé indicaciones en la cancha.
Todos quieren jugar los 60 minutos y todos tienen su propia opinión sobre los cambios y posiciones, más en este tipo de partidos, por lo que el plantel deberá respetar la decisión del DT, cualquiera sea ésta.
Hay que poner todo porque no podemos perder. Es una final. ¿Llevo el paraguas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario