miércoles, 1 de abril de 2009

Joe Pérez


El papiro presentado en la AFA data como fecha de nacimiento 31 de febrero de 1849, algo poco probable, pero viniendo de Joe… Criarse en el barrio “Ciudad de mis cuartetos” lo condicionó y lo llevó a liderar el grupo La Moda durante buena parte de la década del ´80. Es recordado su tema musical para el grupo cuartetero Fuego “Amor de fin de semana” y sus arpegios musicales con el órgano.
Tuvo una fuerte formación educativa, estuvo de pupilo en la escuela Cacho Garay donde se perfeccionó en carpintería (de allí q se cree Dios) Formó su propia religión: La Iglesia adventista de corderos de Joe. Además, hizo un curso de detective por correspondencia y luego un post grado por correo electrónico. Nunca pudo dedicarse de pleno al fútbol y necesitó de otros ingresos. Fue la voz de “Carozo” durante 9 años, pero una pelea con “Narizota “al parecer por una de las trillizas de oro lo alejo de la TV. Fue doble de riesgo y revendedor de Avon.
En el campo su posición es la delantera. Dice haber inventado la “gambeta enjabonada”, nunca la hizo en un partido. Está en La furia desde el comienzo y cumpliendo la doble tarea de ser DT y jugador. A pesar de ser cuestionado en algunas ocasiones en las que el equipo no encontraba el rumbo se mantuvo en su puesto a fuerza de paraguazos.

Una frase: "Vivo sin vivir en mí a tal punto de altitud que muero sin saber que muero". La dice cada vez que toma algo.
Un hobbie: limpiar pozos negros
Un ídolo: Carlos Gómez, ex DT de Belgrano
Un libro: Los mil cortes, por Roberto Giordano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario