martes, 28 de abril de 2009

Por el último paso

Por Agus

Tras la dura derrota de la Furia ante La Mañana y luego del “polémico” comunicado de Joe, quiero enviarle mi mensaje de apoyo al plantel y comunicarles cuáles son las chances que tenemos.

Antes que nada les digo que vamos a ganar, y sin moneda.

Si ganamos o empatamos el sábado ante Sucesos, clasificamos seguro.
Si perdemos, necesitamos que La Mañana derrote en el partido que se jugará a continuación del nuestro al Cispren.

Propongo, ya que jugamos temprano (10.30) en teoría, que cuando termine el partido, tipo 12, nos quedemos a comer unos choris para festejar la clasificación, o caso contrario, para alentar a La Mañana ante el Cispren, pero no creo que haga falta.

Por último, le digo al que escribió la carta abierta al plantel, que acepto mi error en el segundo gol, pero disiento con él en que tuve un mal partido. Es más, creo que Mariano se quedó corto con el 6. Yo quisiera ver si un delantero hace todo bien y comete UN SOLO ERROR, que nota le ponen, pero bueno.

Fuerzas para el sábado, vamos a clasificar, ahora tenemos que estar más unidos que nunca, pese a que algunos quieran dividir al plantel.

Y apoyo la propuesta del Chino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario